ALCALDE ING. OSWALDO VARGAS CUMPLE PROMESA: Inauguracion de Parque en el Mirador Santa Maria Alta de Huachipa

Nota de prensa
Esta mañana, en un hecho histórico para la Asociación Mirador Santa María Alta de Huachipa, el alcalde de Lurigancho-Chosica, ingeniero Oswaldo Vargas, inauguró un nuevo parque.
img1
img2
img5

Fotos: Subgerencia de Prensa y RRPP

24 de enero de 2024 - 5:03 p. m.

Cumpliendo así con un antiguo pedido de los vecinos de la zona de contar con un espacio de recreación para grandes y pequeños. La emotiva ceremonia contó con la presencia de regidores, funcionarios municipales y la destacada participación de la Presidenta de la Asociación, Ana María Cabrera, quien desempeñó un papel importante en la realización de este sueño comunitario.

La demanda de un espacio de recreación para niños y adultos mayores ha sido una solicitud persistente desde 2019; y hoy, gracias al compromiso y la dedicación del alcalde Vargas, esa aspiración se ha convertido en una realidad. La obra, con una inversión aproximada de 128,600 soles, beneficiará a cerca de 1000 habitantes de la zona; transformando positivamente la vida de la comunidad.


El alcalde Vargas Cuéllar destacó la capacidad y eficiencia de su equipo de ingenieros para llevar a cabo proyectos significativos que respondan a las necesidades de todo el distrito. "Me da mucho gusto que nuestro equipo de ingenieros esté siempre preparado para sacar adelante los proyectos y obras que ustedes requieren", afirmó. Además, agradeció la confianza de los vecinos por su puntualidad en el pago de rentas y arbitrios, lo que contribuye significativamente a la ejecución de las obras.
La ceremonia concluyó con el simbólico corte de cinta, permitiendo que los niños y sus familias disfruten de los juegos recreativos y shows infantiles en el parque recién inaugurado, marcando un hito en el desarrollo sostenible de Lurigancho Chosica.

Lima, 19 de enero del 2024

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL