HISTÓRICO: Lurigancho Chosica Asume la Presidencia de la Mancomunidad Lima Este

Nota de prensa
El día de hoy, en un gesto de unidad de los gobiernos locales, se llevó a cabo la elección de la presidencia de la Mancomunidad Lima Este
img1
img2
img4

Fotos: Subgerencia de Prensa y RRPP

19 de enero de 2024 - 9:39 a. m.

Con la participación de alcaldes y representantes de diversos distritos de esta zona de Lima Metropolitana, y el firme compromiso colectivo de articular acciones conjuntas hacia el desarrollo sostenible de sus vecinos.

En la primera Sesión de Directorio de la Mancomunidad Lima Este del presente año, realizada en la Sala SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Municipalidad de La Molina, el Ing. Oswaldo Vargas, alcalde de Lurigancho Chosica ha sido elegido por unanimidad como Presidente de la entidad. Este relevante nombramiento marca un hito en la colaboración de los distritos de Lima Este.

Durante esta reunión, se contó con la participación de Richard Soria, alcalde de El Agustino, quien asume el rol de nuevo vicepresidente de la Mancomunidad. Además, de la presencia de Olimpio Alegría, alcalde de Santa Anita; Ricardo Pérez, alcalde de San Luis; Sergio Baigorria, alcalde de Chaclacayo, y en representación del alcalde de La Molina Diego Uceda, Liliana Manrique, la gerente municipal de dicha comuna. 

Se espera que en esta nueva etapa la colaboración entre los municipios miembros, impulse el desarrollo integral y sostenible de la Mancomunidad, bajo la dirección del ingeniero Vargas Cuéllar.

Lima, 16 de enero del 2024

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL