Vecino de Huachipa ganó Auto 0 Km. en el sorteo realizando con los vecinos puntuales en sus pagos

Nota de prensa
Municipio de Lurigancho – Chosica sorteó además más 20 combos de artefactos y laptops
iMG1
img2
img3
img4

Fotos: Subgerencia de Prensa y RRPP

26 de diciembre de 2023 - 4:56 p. m.

Pedro Bautista Vitorio, poblador de Santa María de Huachipa, es  el afortunado vecino que ganó el automóvil 0 Km. sorteado por la Municipalidad de Lurigancho – Chosica, por primera vez en su vida institucional, como un reconocimiento a los ciudadanos que realizaron a tiempo el pago de sus obligaciones tributarias (agua, impuesto predial, arbitrios municipales y otros).

Este vehículo, fue el premio mayor de un bloque de regalos que se sortearon el pasado viernes 22 de diciembre, los cuales consistieron en: 05 televisores de 55”, 05 refrigeradoras, 05 laptops, y otros artefactos electrodomésticos. 


Dicho incentivo se dio a conocer a través de la Ordenanza N°336-2023-MDL, emitida el 03 de octubre en el Diario Oficial El Peruano, donde se estipularon las bases, beneficios y demás aspectos del concurso.

En la noche que se efectuó el sorteo, estuvo presente el alcalde distrital Ing. Oswaldo Vargas Cuellar, quien informó que, ante el pedido de los mismos vecinos, que año tras año han realizado puntualmente sus pagos, nunca se les había reconocido con un incentivo el cumplimiento de sus obligaciones. 


“Por este motivo, la actual gestión edil vio por conveniente aprobar la disposición legal que motivó para que los vecinos cumplan con sus obligaciones tributarias con un aliciente que los impulse a seguir así”, destacó el burgomaestre chosicano.

Cabe resaltar que participaron cerca de 17,000 contribuyentes de todo el distrito que efectuaron el pago de sus tributos hasta el 19 de diciembre del presente año. Así lo informó la Gerencia de Rentas de nuestra comuna, a cargo de la recaudación y difusión de este. La relación completa de los afortunados, quienes podrán reclamar su premio, la podrán conocer ingresando al siguiente enlace: https://onx.la/87c3b