Lobitos Ya Cuenta Con Asociación De Mototaxis Legalmente Constituida Y Reconocida

Nota Informativa
Los integrantes de la ASOCIACIÓN DE MOTOTAXISTAS BALNEARIO DE LA PAZ agradecieron al alcalde por el apoyo brindado y se comprometieron a brindar un buen servicio.
Archivo JPG de Lobitos Ya Cuenta Con Asociación De Mototaxis Legalmente Constituida Y Reconocida

13 de marzo de 2024 - 1:55 p. m.

LOBITOS YA CUENTA CON ASOCIACIÓN DE MOTOTAXIS LEGALMENTE CONSTITUIDA Y RECONOCIDA

Gracias al apoyo del alcalde de Lobitos Prof Ricardo Bancayán Eche, en buscar su formalización como transportistas para brindar un buen servicio de calidad y sobre todo saber atender a nuestros visitantes y turistas, se ha conformado la "ASOCIACIÓN DE MOTOTAXISTAS BALNEARIO DE LA PAZ", el cual es presidió por el Sr. José David Montalvan Saavedra.

Es importante destacar que esta asociación también ya se encuentra inscrita en Registros Públicos a través de Sunarp e invita a quienes deseen formar parte de nuestra asociación y formalizarse para que puedan comunicarse con ellos e informarse para su inscripción como socios.

Por su parte el burgomaestre Bancayán Eche, les manifestó que ya se ha gestionado ante la Municipalidad de Talara, vía la Subgerencia de Tránsito y Vialidad para que los conductores de mototaxis de Lobitos puedan obtener su Licencia de Conducir y a la vez se les pueda asignar su paradero formal.

Los integrantes de la ASOCIACIÓN DE MOTOTAXISTAS BALNEARIO DE LA PAZ  agradecieron al alcalde por el apoyo brindado y se comprometieron a brindar un buen servicio a todos los usuarios locales como a los visitantes y turistas que llegan a nuestro distrito.