Trabajo Coordinado De Limpieza Entre Municipalidades De Lobitos Y Talara Se Inicio El Día De Hoy

Nota Informativa
A través de la Dirección de Servicios Comunales personal que labora en el programa Educca emprendieron esta tarea de limpieza de la vía que conduce a nuestro distrito
Archivo JPG de Trabajo Coordinado De Limpieza Entre Municipalidades De Lobitos Y Talara Se Inicio El Día De Hoy
Archivo JPG de Trabajo Coordinado De Limpieza Entre Municipalidades De Lobitos Y Talara Se Inicio El Día De Hoy

23 de enero de 2024 - 9:57 a. m.

TRABAJO COORDINADO DE LIMPIEZA ENTRE MUNICIPALIDADES DE LOBITOS Y TALARA SE INICIO EL DÍA DE HOY

Los alcaldes de Lobitos Prof. Ricardo Bancayán Eche y de Talara Arq. Sigifredo Juan Zárate Vite, previa coordinación, planificaron llevar a cabo un trabajo de limpieza de la vía que conduce a nuestro distrito con la finalidad de presentar una buena visión hacia las playas saludables con las que cuenta Lobitos.

Tan es así que el día de hoy martes 23 de enero, a través de la Dirección de Servicios Comunales personal que labora en el programa Educca emprendieron esta tarea de limpieza de este sector, según lo manifestado por el Ing. Elvis Olivos del área en mención se trabajará los días posteriores con un volquete y un cargador frontal de la Municipalidad distrital, para dejar en óptimas condiciones esta vía que une a Lobitos y Talara.

Así mismo las autoridades ediles de Lobitos y Talara, hacen el llamado correspondiente a la ciudadanía, así como a las empresas que operan en la zona, evitar arrojar desmonte y residuos sólidos en este lugar, contribuyamos con la limpieza y cuidado del medio ambiente.