Talleres De Verano Colman Las Expectativas De Los Lobiteños

Nota Informativa
Prof. Ricardo Bancayán Eche, alcalde de Lobitos, encomendó a la Unidad de Educación y Cultura que jefatura el Servidor Municipal Francisco Vite, la realización de las Vacaciones Útiles 2024.
Archivo JPG de Talleres De Verano Colman Las Expectativas De Los Lobiteños

15 de enero de 2024 - 10:48 a. m.

 TALLERES DE VERANO COLMAN LAS EXPECTATIVAS DE LOS LOBITEÑOS

Buscando siempre mantener en actividad a nuestros niños y jóvenes de nuestro distrito para poder pulir sus talentos y habilidades, el Prof. Ricardo Bancayán Eche, alcalde de Lobitos, encomendó a la Unidad de Educación y Cultura que jefatura el Servidor Municipal Francisco Vite, la realización de las Vacaciones Útiles 2024.

Realizada la convocatoria a las Vacaciones Útiles 2024 "Vive un Verano Divertido", donde se dictará los Talleres de Artesanía Marina, Razonamiento Matemático y Comunicación, Repostería Infantil y Arte y Pintura, la acogida e inscripciones ha sido aceptable y se han cubierto todas las vacantes.

Francisco Vite manifestó que las Vacaciones Útiles se inauguran el día 22 de enero en el Coliseo Antonio Vite de Nuevo Lobitos a las 09:00 am, además se abrirán espacios para talleres deportivos los mismos que contarán con instructores capacitados y dedicados a la enseñanza a nuestros niños y jóvenes de Lobitos.