Alcalde Trabaja Para Formalizar A Transportistas Que Cubren La Ruta Talara - Lobitos Y Viceversa.

Nota Informativa
Presidente del Gobierno Local Municipal Prof. Ricardo Bancayán Eche, sostuvo una reunión con los involucrados en este tema.
Archivo JPG de Alcalde Trabaja Para Formalizar A Transportistas Que Cubren La Ruta Talara - Lobitos Y Viceversa.
Archivo JPG de Alcalde Trabaja Para Formalizar A Transportistas Que Cubren La Ruta Talara - Lobitos Y Viceversa.
Archivo JPG de Alcalde Trabaja Para Formalizar A Transportistas Que Cubren La Ruta Talara - Lobitos Y Viceversa.

24 de noviembre de 2023 - 9:43 a. m.

ALCALDE TRABAJA PARA FORMALIZAR A TRANSPORTISTAS QUE CUBREN LA RUTA TALARA - LOBITOS Y VICEVERSA.

Siempre buscando alternativas de solución y mejoras en el servicio del transporte público que brinden la garantía de llegar a su destino sin ningún contratiempo tanto la población como los visitantes y turistas que hacen uso de estos medios de transporte, el Presidente del Gobierno Local Municipal Prof. Ricardo Bancayán Eche, sostuvo una reunión con los involucrados en este tema.

Un trabajo coordinado que servirá para la identificación de los conductores que cubren la ruta Talara - Lobitos y viceversa con la finalidad de tener que llevarlos a la formalización para que el pasajero se sienta más seguro de viajar en sus unidades móviles, para lo cual se realizará el trabajo de empadronar a quienes no tienen licencia de conducir y gestionar ante la Subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad de Talara el examen de manejo para la obtención de este vital documento de habilitación como conductor.

Así mismo cada vehículo menor o mayor, llámese mototaxi o auto contará con un código QR de manera ineludible u obligatorio para su identificación, con estas acciones le estamos dando la seguridad a los turistas y visitantes de viajar sin preocupaciones porque la seguridad estará garantizada con estas acciones tomadas por este equipo de trabajo.

Así mismo se acordó un ciclo de preparación y capacitación para conductores de estos vehículos y de igual manera quienes no cuenten con este código QR podrían acarrear algún tipo de amonestación por no estar autorizado para este servicio que brinde las garantías y seguridad que la población y nuestros visitantes necesitan.