Municipio de Lince impulsa la feria "Econavidad" en el parque Mariscal Ramón Castilla

Nota de prensa

21 de diciembre de 2021 - 11:14 a. m.

Lince ya vive la Navidad. La Municipalidad de Lince, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, viene organizando una serie de actividades como parte de la feria denominada "EcoNavidad", para que vecinos y visitantes disfruten en un ambiente de paz y alegría, una navidad ecológica.

EcoNavidad es una iniciativa sostenible que busca, a través de sus actividades, promover una cultura de preservación del medio ambiente.

En la apertura de la feria, los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad (OMAPED), realizaron la escenificación de un nacimiento en vivo, en el marco de las celebraciones por el nacimiento de Jesucristo. Los entusiastas artistas se llevaron los aplausos de los asistentes tras su presentación.

La actividad ambiental, que se desarrollará entre el 18 al 24 de diciembre en la explanada de la Biblioteca Infantil del parque Mariscal Ramón Castilla, los vecinos podrán adquirir productos orgánicos y disfrutar del pintado de murales, stands informativos, entre otros.