Ganadores en Creatividad Empresarial

Nota de prensa
La Municipalidad Metropolitana de Lima, gracias al proyecto Lima Compra:

24 de noviembre de 2023 - 4:15 p. m.

 Transparentando las contrataciones menores, se llevó el Premio Creatividad Empresarial 2023, en la categoría Gestión Pública Regional y Local. Nuestra plataforma virtual que optimiza la gestión de las contrataciones y permite la participación de todos los ciudadanos.

El alcalde Rafael López Aliaga lanzó la página web Lima Compra que permite que las personas naturales o jurídicas que quieran ofertar sus bienes o servicios, de acuerdo a las convocatorias publicadas por la MML para contrataciones por montos menores o iguales a ocho UIT. El público puede hacerlo en tan solo cuatro simples pasos.

Asimismo, podrán ver los resultados de dichas convocatorias en detalle, es decir, podrán saber si fueron seleccionados o el motivo por el cual no lo fueron.

Para registrarse como proveedor y postular a nuestras convocatorias, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://limacompra.munlima.gob.pe/

Con respecto al concurso que fomenta el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación, la comuna edil ha logrado destacar e impresionar al jurado calificador, llevándose el primer puesto en la categoría participante. Como institución, obtenemos un reconocimiento a la innovación estratégica.

El burgomaestre promueve la creatividad, reactivación económica y la confianza entre la ciudadanía.