San Juan De Miraflores Saludable

Nota de prensa
Más de 30 servicios gratuitos a disposición de la ciudadanía.
Más de 30 servicios gratuitos a disposición de la ciudadanía.

19 de noviembre de 2023 - 2:50 p. m.

Los vecinos de Pamplona Alta de San Juan de Miraflores pudieron atenderse en los servicios médicos que necesitaban completamente gratis, desde medicina general e infantil, nutrición, psicología, odontología, dermatología, optometría, otorrinolaringología, ginecología, cardiología hasta exámenes de laboratorio (glucosa y colesterol en ayunas), descarte de anemia (menores de 5 años), descarte COVID – 19 y vacunas regulares.

Asimismo, se habilitó estands para toda la familia para los más pequeños dibujo y pintura, juegos de mesa, cuentos, rompecabezas y más. Los adultos mayores también pasaron momentos agradables con los talleres de manualidades, ajedrez, cortes de cabello y charlas de adaptadas a su edad.

También se brindó asesorías en diversos temas de interés como emprendimiento, legal, problemas en accidentes de tránsito, entre otras. Las mascotas también recibieron atención de parte del médico veterinario.

Nuestra Campaña Salud Popular se ejecuta, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, con el fin de hacer llegar los servicios gratuitos de salud a los que más necesitan e incentivar entre la población una cultura de autocuidado y conservación de la salud, promoviendo conductas saludables para la prevención de enfermedades en la comunidad.

El alcalde Rafael López Aliaga mantiene su palabra de atender a los más vulnerables.

Lima, 19 de noviembre de 2023