Casas de Lima con techo limpio

Nota de prensa
A través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.
A través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

19 de noviembre de 2023 - 2:31 p. m.


Esta vez, las familias residentes de la Zona Municipal 3 del cuadrante comprendido entre las avenidas Arica, Naciones Unidas, Colonial y Luis Braille del Cercado de Lima, participaron de la Campaña Techo Limpio, descartando todos los muebles que ya no eran utilizados y que ocupaban un espacio innecesario en sus viviendas.

Los vecinos participaron activamente retirando de sus techos diversos enseres entre armarios, muebles, sillas, mesas, entre otros. En esta oportunidad se logró acumular 58 toneladas de objetos, personal de la MML procedió con las labores de recojo del material en desuso.

El trabajo no termina, luego de un adecuado mantenimiento, todos los muebles que sean restaurados serán donados a las personas que más necesitan, también se envía a albergues que requieran apoyo. 

Asimismo, se realizó una charla informativa y de sensibilización a los ciudadanos respecto al horario de sacar la basura y el reciclaje, tras su participación todos se fueron a casa con plantas ornamentales, abono y semillas.

El alcalde Rafael López Aliaga reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Lima, 19 de noviembre de 2023