MML suspende evaluación para motociclistas en el Touring Automóvil Club del Perú

Nota de prensa

17 de febrero de 2022 - 11:32 a. m.


Servicio se reanudará el 1 de marzo, luego de efectuarse la migración de datos de licencias de clase B al nuevo Sistema Nacional de Conductores.
La Municipalidad de Lima informa a los postulantes a las licencias de clase B, motocicletas, que las evaluaciones de conocimiento y manejo en el Touring Automóvil Club del Perú se suspenderán el 28 de febrero de este año.

La medida obedece a la integración de las licencias de clase B al Sistema Nacional de Conductores (SNC) por parte de las municipalidades provinciales, tal como lo dispone la Resolución Directoral N.° 29-2021-MTC/18.

Con la suspensión temporal de estos procesos se evitará tener datos de postulantes evaluados y aprobados fuera del nuevo SNC en los plazos establecidos. La Municipalidad de Lima exhorta a los postulantes que cuenten con las dos evaluaciones aprobadas por el Touring Automóvil Club del Perú a realizar el trámite de su licencia hasta el 25 de febrero, a fin de no tener inconvenientes con la entrega de su brevete

Es importante indicar que el servicio se reanudará el 1 de marzo, luego de efectuarse la migración de datos de licencias de clase B al nuevo Sistema Nacional de Conductores.