¡Atención, vecino! MML organizará ferias alimentarias en distintos puntos de la capital

Nota de prensa

3 de febrero de 2022 - 1:30 p. m.

La Municipalidad de Lima continúa abasteciendo de diferentes insumos a más familias de la ciudad. Así, este viernes 4 y sábado 5 de febrero las ferias alimentarias llegarán a Punta Negra y el Cercado, donde los asistentes podrán adquirir verduras, frutas, tubérculos, menestras, carnes y más alimentos a precios cómodos.

Los vecinos del sur de ciudad deberán acercarse a la Plaza de Armas de Punta Negra (cruce de la Cl. San José y la Av. Guanay Sur), de 9 a.m. a 1 p.m., hasta donde llegará el Mercado Móvil. Allí podrán comprar productos saludables para una dieta balanceada, como mandarina, naranja, papa Canchán, piña, limón, entre otros alimentos, a precios de mayorista.

Por su parte, la feria Renacer Alimentario se traslada a la losa deportiva Roma, (altura de la Cdra. 25 de la Av. Colonial), en el Cercado, donde los productores de los valles ofrecerán menestras, legumbres, verduras y más alimentos. La atención será de 8 a.m. a 2 p.m.

Cabe resaltar que durante enero estas ferias lograron abastecer a más de 1,460 vecinos, recaudando cerca de S/36,400 en beneficio de los productores y comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima.

Se recomienda a todos los vecinos acudir con doble mascarilla o una KN95. La Municipalidad de Lima continuará ofreciendo actividades que promuevan el abastecimiento de productos de primera necesidad en espacios seguros de compra.