¡Ya son ocho parques! Alcalde Jorge Muñoz entrega espacio público renovado en el Cercado de Lima

Nota de Prensa

2 de febrero de 2022 - 11:15 a. m.


Parque Carlos Lisson ahora cuenta con juegos para niños, más iluminación, equipos de gimnasia, nueva losa deportiva, entre otros implementos.

Los vecinos del Cercado ya pueden disfrutar del renovado parque Carlos Lisson, espacio público entregado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

La obra ejecutada por la Municipalidad de Lima, a través del Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet), beneficiará a más de 5 mil personas, que contarán con una zona segura, moderna y en óptimas condiciones para realizar diferentes actividades físicas y recreativas.


  • Renovado espacio público cuenta con un 70% de áreas verdes.
El parque Carlos Lisson ahora tiene juegos para niños, más iluminación, equipos de gimnasia, una nueva losa deportiva, tachos de reciclaje y mejores vías de accesibilidad. Cabe señalar que la obra se trabajó con la comunidad, a fin de valorar las opiniones de todos los vecinos.


Parque no solamente cuenta con nuevo mobiliario, sino también con una caseta de serenazgo que estará activa las 24 horas del día.
La renovación de este espacio público se llevó a cabo como parte del proyecto 12 Parques del Cercado, que tiene como objetivo mejorar parques de distintas urbanizaciones, con más de 50 años de antigüedad; Carlos Lisson es el octavo que se entrega a los vecinos.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo proyectos como este, que benefician a los ciudadanos y les permiten desarrollarse de manera integral.