MML efectúa el mantenimiento de las señales de tránsito en varios distritos de la ciudad

Nota de Prensa

30 de enero de 2022 - 9:30 a. m.

Con el objetivo de mejorar la seguridad y transitabilidad en la ciudad, la Municipalidad de Lima viene realizando el mantenimiento de diversas señales de tránsito, ubicadas en importantes vías de la capital.

A la fecha, el personal de la comuna limeña ha efectuado la limpieza de 170 señales verticales (preventivas, reglamentarias e informativas), las cuales están distribuidas en las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega, Abancay y Manco Cápac, en el Cercado de Lima.


Asimismo, se intervino la Av. Los Postes, entre las avenidas Las Flores y Santa Rosa (San Juan de Lurigancho), donde se recuperaron 46 señales verticales que fueron vandalizadas. Estas acciones continuarán en los distritos de La Victoria, San Martín de Porres, Miraflores y San Isidro.

Es importante mencionar que los operarios cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19, además de las medidas de seguridad necesarias para el ejercicio de sus tareas.


Cabe señalar que el año pasado se llevó a cabo el mantenimiento de 7,403 señales verticales en más de 20 distritos de Lima Metropolitana. De esta manera la Municipalidad de Lima busca mantener en buen estado la señalización en la ciudad, la cual debe estar visible para todos los ciudadanos.