Municipalidad de Lima llevó más de dos millones de galones de agua potable a 15 distritos

Nota de prensa

15 de abril de 2020 - 10:00 a. m.

La Municipalidad de Lima entregó, hasta la fecha, 2’022,000 galones de agua potable a los vecinos que más lo necesitan en 15 distritos de la capital.

La comuna limeña efectuó esta acción para ayudar a la población vulnerable a cumplir con las debidas medidas de higiene, en el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

Entre los distritos beneficiados están San Juan de Lurigancho, donde se han destinado ya 874 mil galones, y San Juan de Miraflores, que recibió más de 600 mil galones.

También están Pachacámac (97 mil galones), Comas (90 mil) e Independencia (62 mil), además del Rímac, Chaclacayo, Lurigancho, San Martín de Porres, Carabayllo, Ate, San Bartolo, Punta Hermosa, Punta Negra y Villa María del Triunfo.

Estos distritos fueron abastecidos de agua potable por el municipio limeño, con la colaboración de empresas que se sumaron a esta ayuda.

La Municipalidad de Lima continuará con esta iniciativa, a fin de velar por el bienestar de los vecinos que más lo necesitan y evitar la propagación del coronavirus en la capital.