MML: Lima Joven te invita a participar en diversas actividades por el aniversario de Lima

Nota de prensa

13 de enero de 2022 - 1:17 p. m.

En el marco de las actividades por el 487 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Lima invita a los jóvenes de 15 a 29 años a participar en diversas actividades, las cuales contarán con todos los protocolos de bioseguridad.

Así, el viernes 14 Actívate Joven se realizará en la alameda 28 de Julio, donde los participantes podrán disfrutar de una tarde de baile moderno al aire libre, de 5 a 7 p.m.; también recibirán información sobre los servicios de la Estrategia Metropolitana de Juventudes.

De igual manera, el lunes 17, a partir de las 11 a.m., podrán acercarse a la plaza Neptuno y firmar sus compromisos y buenos deseos para Lima en dos murales; además, organizaciones juveniles les brindarán información sobre los proyectos y/o iniciativas que realizan a favor de la ciudad. En simultáneo habrá presentaciones artísticas.

Asimismo, los amantes del rap podrán participar en el concurso Rimas por Lima, con letras alusivas al aniversario y/o historia de Lima. Ellos deberán enviar un video en formato MP4 a jovenesenprevencion.munlima@gmail.com, hasta el 19 de enero (asunto “Rimas por Lima”). La ceremonia de premiación, que se realizará el 23 de enero, será transmitida a través del Facebook de Lima Joven.

De esta manera la Municipalidad de Lima busca acercar sus servicios públicos de manera descentralizada, en coordinación con otros municipios, instituciones y organizaciones, en el marco de la Estrategia Metropolitana de Juventudes, aprobada el 23 de noviembre del 2020 mediante el Decreto de Alcaldía 020.