Comunicado: Municipalidad de Lima lamenta accidente de ciclista en rampa provisional en Costa Verde de San Miguel

Nota de prensa

3 de marzo de 2020 - 12:28 p. m.

Con relación al accidente sufrido por un ciclista en una rampa provisional que integra la ciclovía de la construcción de la Costa Verde, tramo Av. Rafael Escardó – Jr. Virú, la Municipalidad de Lima informa lo siguiente:

  • Lamentamos profundamente el accidente sufrido por el ciclista, Luis Díaz Venero, quien resbaló de su bicicleta cuando se movilizaba por la mencionada rampa provisional.
  • Nos ponemos a disposición del señor Díaz Venero y nos comprometemos  a brindarle todo el apoyo médico necesario para su recuperación.
  • En cuanto a la obra, un equipo técnico de EMAPE S.A. se encuentra en el lugar efectuando la evaluación correspondiente. No obstante ello, se ha dispuesto la instalación de más elementos de protección y señalización en la mencionada infraestructura, así como agentes municipales para reforzar la seguridad en la zona.
La Municipalidad de Lima expresa su solidaridad con el ciclista y se compromete a colaborar con las autoridades en las investigaciones que se realicen en torno a este lamentable hecho.

Lima, 3 de marzo de 2020