Escuelas deportivas y culturales en clubes zonales de Lima continuarán todo el año

Nota de Prensa

27 de febrero de 2020 - 1:28 p. m.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), continuará con el desarrollo de sus escuelas deportivas y culturales todo el año en los diferentes clubes zonales y parques metropolitanos. De esta manera; niñas, niños y adolescentes podrán seguir practicando sus disciplinas favoritas después del colegio y durante los fines de semana.

Si bien se brindarán clases de natación, fútbol, voleibol, karate, ajedrez, básquet, entre otros; la novedad son los deportes no convencionales como atletismo, paleta frontón, baloncesto y rugby. Además, las niñas podrán continuar en el curso de fútbol femenino.

En el caso de las escuelas culturales se ofrecerá ballet, marinera, baile moderno y danzas urbanas. También habrá clases de guitarra, claun y muchas más.

Como se recuerda, el costo mensual por disciplina es de 40 soles, a excepción de natación que cuesta 80 soles. Si alguna persona desea asistir a una clase particular, a modo de prueba, la tarifa es de 7 soles y 12.50, respectivamente.

Es importante destacar que las personas con discapacidad pueden acceder a cualquiera de las clases de manera gratuita, presentando su carné de Conadis. En el caso de natación, cuentan con un 50% de descuento.

Para conocer los horarios y sedes disponibles, los interesados pueden comunicarse al teléfono (01) 200-5480, visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales @LimaSerpar. Las inscripciones ya están abiertas y las clases inician el 4 de marzo.