Vecinos de Monserrate recibieron charla sobre saneamiento físico legal de inmuebles

Nota de prensa

7 de febrero de 2020 - 9:34 a. m.

La Municipalidad de Lima realizó una charla informativa sobre los procedimientos a seguir para el saneamiento físico legal de predios.

La actividad se efectuó en el local del Centro Social Cultural Musical Pedro Bocanegra, ubicado en el jr. Chancay n. °433, Cercado, y contó con la participación de decenas de vecinos quienes fueron capacitados por especialistas de la comuna capitalina.

Esta charla, que fue la primera del año, tuvo el objetivo de brindar asistencia técnica a los ciudadanos, a fin de promover la formalización de los predios que ocupan.

Asimismo, incluyó una estación de preguntas, en la cual los vecinos consultaron a los representantes ediles sobre las gestiones que se realizan en el área de Renovación Urbana de la Municipalidad de Lima.

Cabe destacar que estas capacitaciones se realizan de manera periódica en diferentes sectores del Cercado.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la oficina de Desarrollo Urbano de la comuna (jr. Caylloma n.° 480 – 482), para ser orientados por personal especializado. Esta acción tiene la finalidad de lograr el saneamiento físico legal de sus inmuebles, de acuerdo a las particularidades de cada caso.