Realizarán II Festival del Libro y la lectura en el Cercado de Lima

Nota de prensa

6 de febrero de 2020 - 11:28 a. m.

La Municipalidad de Lima, con la finalidad de promover la lectura en la capital, realizará el II “Festival del Libro y la Lectura” en la Plaza de la Democracia (av. Nicolás de Piérola 1045, Cercado de Lima) con la participación de editoriales independientes, librerías, libreros viejos y distribuidoras locales.
El festival se desarrollará a partir del viernes 7 hasta el domingo 16 de febrero. Durante estos diez días, los asistentes disfrutarán de charlas literarias, taller de cuentacuentos, exhibición de libros cartoneros, tertulias, entre más actividades.


El espacio literario contará con 24 stands, donde los visitantes encontrarán una vasta variedad de libros entre poemarios, educativos, autoayuda, clásicos, académicos, entre otros.
Estas acciones son organizadas por el programa municipal “Lima Lee” que durante el 2020, a través del “Festival del Libro y la Lectura”, tiene previsto visitar de manera mensual diversos distritos de Lima Metropolitana, con el objetivo de recuperar espacios públicos con jornadas educativas y culturales.