Capacitan a adultos mayores sobre presupuesto participativo

Nota de prensa

31 de enero de 2020 - 3:52 p. m.

Más de cien adultos mayores representantes de diversos distritos de Lima Metropolitana participaron en la jornada de capacitación “Tú también decides”, organizado por la Municipalidad de Lima, donde recibieron información sobre la formulación de proyectos para el Presupuesto Participativo del 2021.

En la exposición, realizada en la sala Caja Negra del Teatro Municipal, se abordaron temas referidos a la participación activa de los ciudadanos para elaborar, proyectar, influir e intervenir en el próximo presupuesto participativo 2021 y que sean los propios adultos mayores los que puedan proponer alternativas de solución ante diferentes situaciones de la ciudad.

Por ello, resulta necesario que los adultos mayores, sector importante de nuestra comunidad, cuenten con las herramientas necesarias para hacerse escuchar y participar en la priorización de los proyectos y obras que se realizan en su sector.

De esta forma, la comuna limeña brinda la oportunidad a los vecinos, adultos mayores, de participar en el mejoramiento de la ciudad, a través de sus propuestas.