MML capacitó a más de 500 emprendedores de los sectores agroecológico y cultural

Nota de prensa

28 de diciembre de 2021 - 10:00 a. m.

Más de 500 emprendedores y microempresarios de todos los distritos de la capital recibieron asesoramiento en gestión empresarial, a través de las Redes de Incubadoras de Empresas Agroecológicas y Culturales, organizadas por la Municipalidad de Lima.

Este nuevo espacio de capacitación, que fue lanzado este año, constó de 16 talleres de entrenamiento a cargo de un especialista del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana. En ellos se abordaron temas como emprendedor resiliente, idea de negocio, modelo de negocio Canvas, constitución de empresas, marketing mix, técnicas de ventas, planeamiento estratégico y marketing digital.

Con esta iniciativa la comuna limeña contribuye a mejorar la competitividad del sector agroecológico y generar espacios alternativos para que los emprendedores ofrezcan sus productos.



Emprendedores y microempresarios recibieron asesoramiento a través de las Redes de Incubadoras de Empresas Agroecológicas y Culturales de la MML.


Estas herramientas también fortalecieron las capacidades de los nuevos emprendimientos en los sectores artísticos y culturales relacionados con la producción, comercio y/o prestación de servicios de los rubros de diseño, turismo, música, canto, danza, artes, escritores, compositores, entre otros.

Cabe precisar que, al término de la capacitación, los participantes sustentaron sus proyectos, de manera virtual, ante un jurado de expertos. Los especialistas del Programa de Gobierno Regional les brindaron recomendaciones para seguir mejorando y destacar en el mercado.