Visita la nueva biblioteca en línea de la MML y accede a diversos servicios digitales

Nota de prensa

27 de diciembre de 2021 - 2:54 p. m.

La Municipalidad de Lima pone a disposición de los ciudadanos la nueva biblioteca digital, que ofrece una amplia colección de libros en línea y diversos servicios de lectura. Para acceder solo deben registrarse en la plataforma https://bmldigital.munlima.gob.pe/ y en instantes se les enviará un correo electrónico de verificación.

Además de ser una vitrina a la colección virtual, ofrece una experiencia personalizada y motivadora, pues brinda acceso único a todo el contenido, el mismo que puede ser en línea o sin ella, una vez descargado el libro.

También cuenta con un sistema para personas con discapacidad visual, baja visión u otro inconveniente visual, y da la opción de formar parte de clubes de lectura, lo que la convierte en una herramienta idónea para un entorno digital y los nuevos recursos.

Esta nueva ventana forma parte de los servicios que ofrece la División de Biblioteca y Archivo Histórico de la Municipalidad de Lima, los cuales se pueden conocer a través de la web http://www.biblioteca.munlima.gob.pe/.

La biblioteca digital de la Municipalidad de Lima tiene como objetivo acercar el libro y la lectura a todas las personas, dado que a raíz de la pandemia del COVID-19 muchas de las bibliotecas públicas aún se encuentran cerradas.