Pantanos de Villa celebra la Navidad con nacimiento en vivo

Nota de prensa

16 de diciembre de 2021 - 12:26 p. m.

En el marco de las fiestas navideñas, la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla) invita a los ciudadanos a visitar esta área ecológica metropolitana y disfrutar de las actividades que ha preparado.

Este 18 y 19 de diciembre se escenificarán la anunciación del ángel Gabriel, el nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes Magos. Estas representaciones se realizarán en medio de villancicos que interpretará una guía de los pantanos, en un ambiente decorado para la ocasión.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de los tres circuitos (Génesis, Marvilla y Tradicional), donde se ofrecen servicios como paseos en bote o kayak, acompañamiento especializado y un observatorio con prismáticos.

El ingreso al humedal se da en cuatro turnos: de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.; de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.; de 1 a 3 p.m.; y de 3 a 5 p.m. Al final de cada recorrido, los visitantes podrán presenciar la teatralización; las entradas se pueden adquirir a través de la app Entradas Lima o el WhatsApp 987 666 656.

De esta manera la Municipalidad de Lima continúa promoviendo el ecoturismo como fuente de financiamiento para la conservación del humedal.