Más de 80 comerciantes informales participarán en feria navideña de la MML

Nota de prensa

11 de diciembre de 2021 - 12:06 p. m.

Con la finalidad de promover las ventas de los comerciantes de Mesa Redonda en proceso de formalización, la Municipalidad de Lima organiza la tercera feria del programa Lima Impulsa Tu Negocio, donde más de 80 ambulantes ofrecerán productos navideños y artículos de calidad a precios cómodos.

Los vecinos podrán encontrar ropa de temporada, como vestidos a S/12, polos y pijamas a S/15, adornos festivos –como coronas– a S/12, gorros navideños a S/4, juguetes para los más engreídos de la casa, artículos tecnológicos y más productos a precios accesibles. Se contará con métodos de pago sin contacto. 

Es importante señalar que todos los participantes han culminado con éxito el programa Lima Impulsa Tu Negocio, donde aprendieron sobre formalización, inclusión financiera, creación y fortalecimiento de empresas, importación, exportación y transformación digital. 

La feria se llevará a cabo hasta el domingo 19 de diciembre en el Parque Universitario (cruce de los jirones de Nicolás de Piérola y Abancay, en el Cercado). El horario de atención será de 11 a.m. a 6 p.m.

La Municipalidad de Lima seguirá organizando iniciativas que contribuyan a impulsar la reactivación económica de los comerciantes en proceso de formalización.