COVID 19: Sisol Salud aplicó más de 278,000 dosis en sus vacunatorios

Nota de Prensa

15 de octubre de 2021 - 5:17 p. m.

Más de 278,000 dosis de vacunas contra el COVID-19 se han aplicado en los vacunatorios del Parque de la Exposición (Cercado) y de Sisol Amancaes (Rímac), donde brigadas de salud, enfermeras, técnicos de enfermería y médicos de Sisol Salud reciben a diario a los vecinos.

En ambos lugares se atiende de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m.; y los sábados y domingos –días en que se realiza el vacunafest, liderado por el Ministerio de Salud (Minsa) – las jornadas se extienden a 36 horas continuas.

El ingreso al centro de vacunación del Parque de la Exposición es por la Av. 28 de Julio, y al vacunatorio del Rímac, por la Av. Prolongación Amancaes S/N.

Las personas pueden ir con un acompañante; además, deben presentar su DNI, carné de vacunación en caso de segunda dosis, usar doble mascarilla y llevar un lapicero de color azul o negro.

En estos centros de vacunación los asistentes serán atendidos de manera personalizada, con todas las medidas de bioseguridad. También se ha dispuesto una ambulancia de Sisol Salud con paramédicos, quienes, de ser necesario, trasladarán a las personas al nosocomio más cercano.

Vacunación a mayores de 18 años

Por disposición del Minsa, el lunes pasado se inició la vacunación a mayores de 18 años de edad, quienes continúan llegando hasta estos centros metropolitanos.

De esta manera, la red municipal más grande de salud continuará trabajando en beneficio de la ciudadanía, apoyando la estrategia nacional de vacunación contra el COVID- 19, liderada por el Minsa, para que más ciudadanos estén protegidos.