Circuito Mágico del Agua presentará clase virtual de iniciación actoral para niños por el Día Mundial del Teatro

Nota de Prensa

26 de marzo de 2021 - 4:56 p. m.

En el marco del Día Mundial del Teatro, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua, promueve el desarrollo de las capacidades expresivas y motoras de los niños con una clase virtual de iniciación al teatro. La presentación se realizará el sábado 27 de marzo, a las 5 p.m., desde la cuenta oficial del Facebook del Circuito Mágico del Agua (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

La clase estará enfocada en trabajar la expresión corporal, creatividad, dinámicas y técnicas que buscan mejorar la confianza y seguridad de los pequeños. Este taller será dictado por Jonathan Oliveros, especialista en pedagogía teatral, artista escénico y director general de la primera escuela de teatro musical para personas con discapacidad: Liberarte, Talleres Especiales.

Por otro lado, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva invita al público a seguir todos los detalles de las actividades en las redes sociales y a disfrutar de sus atractivos, de lunes a jueves de 2 p.m. a 8 p.m. y de viernes a domingo de 12 m. a 8 p.m., a solo S/4.

Cabe resaltar que, para evitar aglomeraciones, se ha dispuesto una ruta de recorrido durante una hora como máximo. También se busca reducir al máximo el contacto físico a través de la compra de entradas en la web (https://entradaslima.pe/) o la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh): cada usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta para su ingreso.