MML promueve los pagos sin contacto en las galerías del Cercado

Nota de Prensa

3 de setiembre de 2021 - 1:32 p. m.

Con el objetivo de promover los pagos sin contacto en el Cercado, la Municipalidad de Lima, en coordinación con Asbanc, PCM, Yape y Tunki, lanzó la campaña “Paga seguro, fácil y sin contacto”, que se llevará a cabo en 20 galerías y centros comerciales del distrito.

La iniciativa busca evitar el uso de dinero en efectivo entre los comerciantes y clientes, a fin de reducir la posibilidad de contagio de COVID-19. Cabe señalar que desde junio de este año representantes de las billeteras digitales Yape y Tunki han visitado 20 establecimientos, donde más de 2,400 comerciantes se afiliaron.

Para promover el uso de este sistema de pago se organizará un concurso dirigido a clientes y vendedores, en el que se realizarán cinco depósitos de S/100 y diez de S/50, respectivamente. Los sorteos se llevarán a cabo el 15, 22 y 29 de septiembre al mediodía, en el centro comercial Cyber Plaza. Para más información pueden ingresar a la página de Facebook Lima Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Lima continuará generando alianzas estratégicas para impulsar la implementación de pagos sin contacto en los establecimientos comerciales de la ciudad, a fin de reducir los contagios de COVID-19 por el uso de dinero en efectivo.