¡Aprovecha la cuarentena! Municipalidad de Lima ofrece becas en cursos técnicos para jóvenes

Nota de prensa

31 de enero de 2021 - 6:35 p. m.

En alianza con el Instituto Peruano de Negocios, la Municipalidad de Lima brindará 300 becas integrales y 300 medias becas en tres cursos técnicos para la capacitación de jóvenes de 18 a 29 años.

A través del programa Contacto Joven, los participantes podrán optar por los cursos “Cajero bancario y comercial”, “Asistente de planillas” y “Marketing digital para emprendedores”.  Los requisitos para postular son tener entre 18 y 29 años, no contar con estudios superiores o tener estudios inconclusos.

Los interesados deberán registrar sus datos en https://forms.gle/oEvxTTPhmHJ4yQme6, del 2 al 6 de febrero. Cabe indicar que los postulantes pasarán por un proceso de selección y quienes califiquen realizarán un único pago de S/35, por el concepto de matrícula.

El inicio de clases será el 13 de febrero para los cursos “Cajero bancario y comercial” y “Asistente de planillas”, y el 24 de febrero para “Marketing digital para emprendedores”.

Para más información los interesados pueden escribir al correo contactojoven.munlima@gmail.com, visitar la página de Facebook de Lima Joven o escribir al número de WhatsApp 978 846 899.

Al finalizar los cursos, los participantes recibirán certificados digitales a nombre del Instituto Peruano de Negocios y constancias por parte de la Municipalidad de Lima.

De esta manera, la comuna limeña continúa trabajando de manera articulada a favor de los jóvenes de la ciudad que se han visto afectados por la postergación de los estudios, a fin de contribuir a su pronta inserción laboral.