Actividades en casa: participa mañana en los ecorretos con el Gecko, nuestro guardián ambiental

Nota de Prensa

22 de enero de 2021 - 7:29 p. m.

En el marco de las actividades por el 486 aniversario de la fundación de la ciudad, y a fin de promover el cuidado del ambiente entre los ciudadanos, la Municipalidad de Lima llevará a cabo este sábado 23 un concurso por redes sociales (Tik Tok e Instagram) con el Gecko de Lima, guardián ambiental de la capital.

Mañana el Gecko aparecerá muy temprano en las mencionadas redes de la comuna limeña comentando buenas prácticas ambientales e invitando a los vecinos a publicar, en sus redes, videos que demuestren que ellos también son personas ambientalmente responsables.

Para participar deberán etiquetar a la cuenta de la Municipalidad de Lima (@tiktokmunlima o @munlima en Instagram) y usar el hashtag #LimaAmbiental. Todos los que logren cumplir con los ecorretos serán parte del sorteo de cuatro ecopacks, que incluyen merchandising del municipio limeño, como cuadernos, lapiceros, cubos con hojas de notas, popsockets, mouse pads, cartucheras, canguros, bolsas de tela, vasos de polipropileno y macetas pequeñas.

La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos a participar desde casa en esta entretenida actividad, que busca fomentar las buenas prácticas ambientales.