Cercado: intervienen a más de 100 personas durante noche de Año Nuevo

Nota de prensa

4 de enero de 2021 - 12:58 p. m.

El Serenazgo de la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional intervinieron a 104 personas, 12 locales y un predio durante la noche de Año Nuevo, en el Cercado, por infringir las normativas dictadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.
 
Los ciudadanos no respetaron el toque de queda, participaron en diversas fiestas clandestinas, consumieron licor y vendieron bebidas alcohólicas en plena vía pública.
 
De esta manera, en el marco del Plan de Seguridad por Año Nuevo, que rige del 30 de diciembre al 1 de enero, dispuesto por la comuna en coordinación con la Policía, se llevaron a cabo operativos conjuntos durante la madrugada en distintas zonas de alta incidencia delictiva del distrito, como Barrios Altos, en los jirones Áncash, Maynas, Amazonas, Huari, Centro Escolar, Manuel Pardo y Coronel Zubiaga.
 
También en la zona de Monserrate, en la Av. Guillermo Dansey, los jirones Huancavelica, Conde de Superunda, Cárcamo, Angaraes, Camaná y Huancavelica, entre otros puntos, donde varios vecinos denunciaron la realización de reuniones sociales.