Encuentra juguetes, ropa, calzado, nacimientos y mucho más en las ferias de la MML

Nota de prensa

23 de diciembre de 2020 - 5:09 p. m.

A un día de la Nochebuena, la Municipalidad de Lima invita a los vecinos a realizar sus compras, de manera segura y ordenada, en las ferias que ha organizado en el Cercado, las mismas que cuentan con todas las medidas sanitarias.  

A pocos minutos de Mesa Redonda, en el parque Neptuno, podrán encontrar diferentes juguetes para los engreídos del hogar, así como ropa de verano, jeans, polos con estampados, entre otros artículos, a precios muy bajos. Además de ello, los comerciantes formalizados de los conglomerados están ofreciendo tazas navideñas, decoraciones para el hogar y variados adornos. El horario de atención es de 10 a.m. a 6 p.m.

Además, en la Alameda de la Integración, a un costado del Parque de la Reserva, también podrán encontrar productos 100% peruanos y en oferta, como juguetes, ropa, artesanías y mucho más.

Finalmente, los vecinos que quieran renovar sus nacimientos, en el cruce de la Av. Nicolás de Piérola y el Jr. Andahuaylas podrán adquirir, de 9 a.m. a 8 p.m., pesebres de la costa, sierra y selva desde S/10, así como misterios con mascarillas, que promueven el cuidado frente al COVID-19.

La Municipalidad de Lima continuará ofreciendo ambientes seguros para que los vecinos y vecinas puedan hacer sus compras navideñas y de fin de año sin exponer su salud.