Supérate Lima 2021: ¡Postula a becas para estudios de idiomas, pregrado, posgrado y más!

Nota de Prensa

11 de diciembre de 2020 - 7:44 p. m.

Los adolescentes, jóvenes y adultos residentes de Lima Metropolitana interesados en empezar o continuar sus estudios pueden postular a la Convocatoria de Becas 2021 del programa educativo Supérate Lima de la Municipalidad de Lima.

La convocatoria ofrece más de 300 becas académicas parciales e integrales para el aprendizaje del chino mandarín, programas de capacitación (asistente de cocina, marketing empresarial, asistente de gerencia, gerencia de mypes, entre otros), educación básica alternativa, carreras de educación superior técnica (contabilidad, administración y más) y posgrado universitario (artes y humanidades, ciencias sociales, educación, ingeniería, salud).   

En esta oportunidad, la iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Confucio PUCP, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), el Instituto Peruano de Logística Aplicada (Inlog), Institución CICA Nueva Generación, Idatec, Secundaria Creativa (Secrea), CEBA Santa Rita del Carmen, Jóvenes Emprendedores, entre otras entidades.

Postulación 100% online

Los postulantes deben ingresar a http://www.superatelima.munlima.gob.pe/, acceder a la sección “Noticias” y ubicar la entrada “Convocatoria de Becas 2021”. Ahí encontrarán los requisitos, la lista completa de becas y el formulario de postulación.

Para resolver sus dudas o consultas, los interesados están invitados a participar en las charlas gratuitas “Sí se puede: ¡estudia ya!”, los lunes (12 m.) y viernes (2 p.m.), a través de la página de Facebook de Lima Educación. Esta es la programación: https://bit.ly/2VP5XTP. Además, pueden inscribirse (https://bit.ly/33X3IlS) en los talleres “Sí se puede: ¡postula ya!”: el equipo de Supérate Lima los guiará en el proceso de postulación, todos los martes, a las 5 p.m.

En el 2020, la Municipalidad de Lima y las instituciones educativas aliadas brindaron beneficios a cerca de 700 ciudadanos, a fin de que potencien su desarrollo profesional y tengan más oportunidades laborales.