Jóvenes por Lima: MML lanza primer concurso de buenas prácticas en participación ciudadana

Nota de prensa

19 de noviembre de 2020 - 8:25 a. m.

La Municipalidad de Lima lanza el I Concurso Metropolitano de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana Jóvenes por Lima, dirigido a organizaciones juveniles, asociaciones civiles y municipalidades distritales que han implementado y elaborado buenas prácticas, orientadas a fortalecer la participación ciudadana juvenil.

Este concurso, que se lleva a cabo en el marco de la celebración del bicentenario de la independencia del Perú y la Estrategia Metropolitana de Juventudes, busca reconocer públicamente las iniciativas desarrolladas durante el periodo 2019-2020 en Lima Metropolitana.

Jóvenes por Lima incluye las siguientes categorías: Iniciativas frente al COVID 19, Participación Ciudadana por la Equidad de Género, Promoción de la Inclusión de Poblaciones Clave, y Concientización y Empoderamiento Ciudadano.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse, hasta el 29 de noviembre, mediante el enlace https://bit.ly/38uqBjF e informarse sobre las bases del concurso en https://bit.ly/2Ull4Dy. Las prácticas ganadoras se darán a conocer el sábado 19 de diciembre.

De esta manera, la Municipalidad de Lima busca apoyar las iniciativas de las organizaciones juveniles, asociaciones civiles y municipalidades distritales.