Obra de agua y alcantarillado en PJ. Los Nogales y Los Pinos casi terminado

Nota Informativa
Registra un avance del 74.82%
Imagen de la obra de agua y alcantarillado en PJ. Los Nogales y Los Pinos.

Imagen Institucional

7 de diciembre de 2021 - 10:41 a. m.

La Municipalidad Distrital de La Victoria, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, avanza la ejecución del proyecto de la instalación de las redes de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias del pueblo joven Los Nogales y los Pinos.

La obra que es ejecutada por la Comuna distrital vía gestión con el Ministerio de Vivienda, Construcción y de Saneamiento tiene una inversión de 2 millones 250,218.13 soles y tiene un periodo de 180 días calendarios de ejecución.

La Gerencia de Desarrollo Urbano ha informado que los trabajos se encuentran avanzados y de acuerdo a los informes técnicos se tiene que hasta la fecha registra un un 74.82 % de ejecución del proyecto.

El Alcalde, Rony Olivera ha saludado el avance de esta obra que beneficiará a los vecinos de los sectores Los Nogales y Los Pinos, donde se puede ver que el sistema de buzones para las tuberías que conduce el sistema de alcantarillado ya se encuentran concluidos, asimismo el sistema de conexión domiciliaria del sistema de agua potable para las viviendas.
Se ha construido una caseta de bombeo, vigilancia y el cerco perimétrico de conducción del proyecto.