Resolución de Alcaldía N.° Nº001-2024-MDLM

15 de enero de 2024

DESIGNAR AL JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, COMO COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN COORDINAR (PI) PARA LOS TRAMOS I II, Y III CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024, SIENDO RESPONSABLE DE CON LAS ÁREAS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS Y LA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL (PI) PARA LOS AMOS I, II, Y III CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024, ESTABLECIDAS EN EL DECRETO SUPREMO N° 318-2023- EF, CON EL SIGUIENTE DETALLE:

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº001-2024-MDLM

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº001-2024-MDLM

PDF
147.8 KB