Decreto de Alcaldía N.° 002-2023-MDLM
DECRETO QUE AUTORIZA LA GRATUIDAD DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS A LOS CONTRAYENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA
27 de octubre de 2023
DECRETO QUE AUTORIZAR LA GRATUIDAD DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS QUE A CONTINUACIÓN SE INDICA, A LOS CONTRAYENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA
- AUTORIZAR la gratuidad de los documentos administrativos que a continuación se indica, a los contrayentes que se encuentren inscritos en la Municipalidad Distrital de La Matanza:
- ACTA y/o PARTIDA DE NACIMIENTO
- CERTIFICADO DE SOLTERÍA- ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Unidad de Rentas, el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía.
- ENCARGAR al Responsable de Soporte Tecnológico e Imagen Institucional, realicen las acciones necesarias para la publicación del presente Decreto de Alcaldía, a través del Portal Web Institucional de la Entidad, y otros medios de comunicación, en lo que les respecta de acuerdo a sus competencias.
- NOTIFICAR el presente Decreto de Alcaldía a las Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de La Matanza, para su conocimiento y fines pertinentes.