Decreto de Alcaldía N.° 002-2023-MDLM

DECRETO QUE AUTORIZA LA GRATUIDAD DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS A LOS CONTRAYENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA

27 de octubre de 2023

DECRETO QUE AUTORIZAR LA GRATUIDAD DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS QUE A CONTINUACIÓN SE INDICA, A LOS CONTRAYENTES QUE SE ENCUENTREN INSCRITOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MATANZA
  • AUTORIZAR la gratuidad de los documentos administrativos que a continuación se indica, a los contrayentes que se encuentren inscritos en la Municipalidad Distrital de La Matanza:
    - ACTA y/o PARTIDA DE NACIMIENTO 
    - CERTIFICADO DE SOLTERÍA
  • ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a la Unidad de Rentas, el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía.
  • ENCARGAR al Responsable de Soporte Tecnológico e Imagen Institucional, realicen las acciones necesarias para la publicación del presente Decreto de Alcaldía, a través del Portal Web Institucional de la Entidad, y otros medios de comunicación, en lo que les respecta de acuerdo a sus competencias.
  • NOTIFICAR el presente Decreto de Alcaldía a las Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de La Matanza, para su conocimiento y fines pertinentes.



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