Alcalde Onésimo Huamán destaca presencia de OGESS San Martín en Lamas

Nota de prensa
Personal viene realizando trabajo de tratamiento focal en la ciudad de Lamas, para prevenir el dengue

Marino Heredia Núñez

17 de marzo de 2022 - 3:51 p. m.

Saludo el trabajo de tratamiento focal que viene realizando en la ciudad de Lamas el equipo de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, mencionó el alcalde provincial de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza, tras sostener conversatorio en la plaza de armas de la tricentenaria ciudad con los integrantes de la OGESS. 

Son 60 profesionales de esta dependencia, que vienen realizando en la ciudad folklorica el tratamiento y control vectorial, con la única finalidad de bajar la infestación aédica del dengue en esta parte de la región.

La salud pública, es un tema muy importante que, en Lamas lo venimos trabajando de manera conjunta con el sector salud, educación, y la participación activa de la población, agregó la autoridad edil, al equipo de Agenda Municipal.  

Por su parte el señor Alpino Panduro, representante del Hospital II-E de la ciudad de Lamas, sostuvo que, la faena que viene realizando la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, se realizará hasta el sábado 19 de marzo, visitando al 100% los hogares de Lamas, expresó su agradecimiento a los vecinos por dar las facilidades al personal de salud.