Gerente y regidor inspeccionaron obra de mejoramiento de calles en Lamas

Nota de prensa

26 de enero de 2022 - 11:54 a. m.

El Prof. Herman Lozano Coral, regidor de la Municipalidad Provincial de Lamas, junto al Ing. Martín Coral Panduro, gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura, inspeccionaron esta mañana, el avance del proyecto “Mejoramiento de las principales calles del Barrio de Zaragoza y Suchiche”, el cual es ejecutado con un presupuesto de 8 millones 046 mil 827.92 soles, provenientes del gobierno central. 

Las calles consideradas son: las cuadras del 1 al 6 del Jr. Manco Cápac, cuadras 5 y 6 de Felipe Saavedra, cuadra 1 del pasaje César Alegría, cuadra 1 de Daniel Alcides Carrión, cuadra 1 del Jr. Marcos Mori, cuadra 2 y 4 de Eladio Pashanasi, cuadra 1 de Remigio Reátegui, equivalente a 2 mil 423.24 metros lineales. 

“Ahora nos encontramos en obra junto al gerente de Infraestructura, para fiscalizar el debido proceso del proyecto. Las obras se tienen que ejecutar bien, de acuerdo a lo que establece el expediente técnico”, manifestó la autoridad edil. Además, en este recorrido, estamos dialogando con los vecinos, recibiendo sugerencias, sobre el desarrollo del proyecto, con la finalidad de canalizar alternativas de solución a lo solicitado.

“Asfaltar nuestras calles, es darle un nuevo rostro a la ciudad, generar mejores condiciones de transitabilidad a los peatones, transportistas y turistas, que a diario visitan la tricentenaria ciudad capital folclórica de la región de San Martín”, expresó Coral Lozano.