Municipalidad de Lamas intensifica trabajo de mantenimiento de carreteras

Nota Informativa
Con maquinaria municipal se continua con trabajos de mantenimiento de carreteras al interior de la provincia, reveló el Ing. Edson Vargas Macedo, responsable de la unidad de maquinaria del municipio.

1 de julio de 2021 - 12:24 p. m.

Así como en la jurisdicción del distrito de Shanao, en los últimos días se ha intervenido en la comunidad de las Flores del Río Mayo, entre otras localidades de la provincia. 

Macedo Vargas, sostuvo que en la actualidad se viene realizando los trabajos en la carretera que interconecta la comunidad de Shambuloa con el sector la Cocha, así mismo en la jurisdicción del distrito de Zapatero comunidad de Vistoso.

Funcionario municipal, señaló que dichos trabajos al interior de la provincia van a continuar, de acuerdo a una planificación. Son varios los tramos que ya se han mantenido, pero faltan muchos, motivo por el cual, estamos intensificando el trabajo, en coordinación con las autoridades comunales manifestó a este medio virtual.
Tener las vías carrozables en buen estado, es dotarles de las mejores facilidades a los agricultores para que trasladen sus productos hacia los mercados de manera más rápida, dinamizando su economía, agregó al epilogo de la entrevista el jefe de maquinaria.