Y Volvio La Fiesta del Fútbol

Nota de prensa

Imagen Institucional

21 de marzo de 2022 - 5:08 p. m.

Y  un día la fiesta del fútbol tuvo que volver. Desde tempranas horas todo estaba listo, desde la tribuna donde se realizaría la ceremonia de inauguración contando con la presencia del alcalde Distrital, Juan Carlos Acaro Talledo, El Gran Gestor De Que Ya Esta Fiesta No Este Lejana.

El nombre del campeonato en memoria de dos jóvenes que ya no están físicamente con nosotros, pero desde el cielo sintieron orgullo y felicidad de ver rodar la pelotita.

Llegó el día que las hinchadas esperaban. Ahí estaban fieles desde sus trincheras para desahogar lo que por dos largos años  se había quedado estancado en sus gargantas. Los equipos empezaron a hacer la calistenia respectiva para desenvolverse sin problemas por el verde césped del Estadio Municipal. Aunque también la Municipalidad habría provisto de camillas por si  ocurriera alguna lesión.

Volvió La Fiesta, Volvieron Los Gritos Más Añorados Y Queridos Del Futbol, Bendita Palabra El Gol.

La apertura fue toda una fiesta, la Municipalidad Distrital de La Huaca  nos regaló las mejores imágenes a través del área de Imagen Institucional. Gambetas, garra, talento y pundonor desparramados por los jugadores de los equipos participantes retratados gracias a la tecnología en comunicación.

HA VUELTO LA FIESTA. HA VUELTO EL COLORIDO DE LAS HINCHADAS. HA VUELTO EL GOL QUE SE ESCUCHARÁ POR TODO NUESTRO DISTRITO.