Transformando nuestras calles - La Pavimentación General Gamarra

Nota Informativa
Transformando nuestras calles - La Pavimentación General Gamarra

Fotos: RRPP

RRPP

25 de marzo de 2024 - 7:41 p. m.

En el corazón de nuestra ciudad, la pavimentación general Gamarra marca un antes y un después en nuestras calles. Es un testimonio del compromiso y el esfuerzo conjunto de nuestra municipalidad y su valioso equipo de trabajadores.

Con un avance físico del 80%, esta obra está encaminada a transformar la apariencia y la funcionalidad de una vía que pronto será un testimonio tangible de nuestro progreso y desarrollo.

En estos días, nuestro equipo se encuentra enfocado en trabajos cruciales, desde el sellado de juntas hasta la mejora de áreas verdes en parques y plazoletas. Además, es importante destacar que nuestra labor no solo se limita al aspecto físico de la vía, sino que también involucra a la comunidad en su totalidad. Estamos orgullosos de trabajar con mujeres de nuestra localidad, quienes están participando activamente en el sembrío de áreas verdes y en otros aspectos del proyecto.

La pavimentación general Gamarra es más que una obra; es un símbolo de nuestro progreso y desarrollo. Agradecemos a todos aquellos que han confiado en nosotros y han hecho posible este proyecto. Seguiremos trabajando juntos para construir un futuro mejor para todos.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter