Avanzando hacia locales más saludables

Nota Informativa
Avanzando hacia locales más saludables

Fotos: RRPP

RRPP

1 de marzo de 2024 - 6:37 p. m.

Nos complace anunciar que, a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Gestión Ambiental, recientemente se llevó a cabo un curso taller dirigido a los dueños de locales de expendio de alimentos. Este curso tuvo como objetivo principal mejorar la calidad de preparación y atención, así como promover prácticas que contribuyan a la creación de espacios más saludables para nuestros clientes.

Durante el taller, se abordaron temas clave relacionados con la higiene, manipulación de alimentos y servicio al cliente, con el fin de elevar los estándares de calidad en nuestros establecimientos. Nos enorgullece informar que aquellos que participaron en el curso tendrán la oportunidad de recibir una certificación como locales saludables, reconocimiento que refleja nuestro compromiso con la excelencia y el bienestar de nuestra comunidad.

Agradecemos sinceramente a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo en este importante proceso de mejora continua. Seguiremos trabajando juntos para brindar experiencias excepcionales y promover un estilo de vida saludable para todos.

¡Juntos construimos un futuro más saludable y sostenible!

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter