Comando conjunto de las fuerzas armadas en coordinación con la MPLC realizan campaña médica de salud en Quillabamba

Nota de Prensa

MPLC

RRPP

27 de agosto de 2021 - 6:23 p. m.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en coordinación con la Municipalidad Provincial de La Convención realiza la Campaña Cívica de Salud en el colegio Manco II de la Ciudad de Quillabamba.

La campaña médica gratuita se realizará los días 27 y 28 de agosto, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

El alcalde provincial Lic. Hernán de la Torre Dueñas, conjuntamente con el Coronel Walter Béjares Alzamora responsable de Asuntos Civiles del Comando Conjunto visitaron las instalaciones de la Institución Educativa Manco II para verificar las diferentes salas de atención médica, atendida por personal médico y especialistas procedentes de la ciudad de Lima.

Los servicios que se brindan en esta Campaña Cívica de Salud son: medicina general, medicina interna, dermatología, cirugía general, traumatología, ginecología, cardiología, otorrinolaringología, gastroenterología, pediatría, urología, obstetricia y psicología, de igual manera se cuenta con el servicio para realizar las diferentes pruebas de laboratorio como: colesterol, triglicéridos, hemoglobina, pruebas de embarazo, sífilis, VIH, dengue, así como entrega de medicamentos, el que cuentan con un ámplio abastecimiento.

La Campaña Cívica de Salud, es organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en coordinación con el Ejército del Perú y la Trigésima Tercera Brigada de Infantería con el Apoyo de la Municipalidad Provincial de La Convención, la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad Provincial de Echarate y el Instituto Urusayhua.

@mplaconvencion
@Síguenos en Twitter