Jesús María: Charlas y talleres educativos serán dictados durante todo septiembre

Nota Informativa

9 de setiembre de 2021 - 12:00 p. m.

La Municipalidad Distrital de Jesús María, a través de distintas gerencias y subgerencias, continúa ofreciendo una diversidad de charlas y talleres educativos para todos los vecinos del distrito, a fin de incentivar sus habilidades académicas, de emprendimiento, deporte y recreación.

Durante todo el mes de septiembre, estos talleres seguirán siendo de acceso libre para quienes estén interesados en las diferentes temáticas. Para los estudiantes del nivel secundario, la Municipalidad ofrece los talleres de Razonamiento de Comprensión de Lectura y de Escritura, Reforzamiento de Matemática y Reforzamiento de Razonamiento Matemático; mientras que para los estudiantes del nivel primerio de colegios nacionales y particulares del distrito, se continúa con el taller de Reforzamiento de Matemática y Comunicación.

Así mismo, con el objetivo principal de beneficiar a jóvenes de bajos recursos económicos de Jesús María, que deseen recibir una preparación preuniversitaria de calidad, las clases de la Academia Preuniversitaria continuarán impartiendo clases durante todo el mes.

Además, a fin de proporcionar a los padres información, orientación, formación y asesoramiento, la Escuela de Padres se desarrollará durante los días 10 y 24 de septiembre.

Deporte y salud
Para seguir incentivando la práctica deportiva, los talleres de distintas disciplinas continúan siendo dictados por profesionales experimentados.

Los talleres de Karate, Atletismo, Patinaje, Esgrima y Deporte para personas con discapacidad, contribuyen al cuidado de la salud de todos los vecinos.
 
 Prevención de la violencia
 
Dentro de las principales charlas que serán dictadas en septiembre, está la de “Prevención de Violencia Familiar – Ley 30364”; dictado por especialistas de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente DEMUNA.
 
 si estás interesado en conocer más sobre las charlas y talleres que ofrece la Municipalidad, visita el siguiente enlace: https://bit.ly/3tr4zXA