Acuerdo de Concejo N.° 054-2024-MDJ-CM

2 de abril de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a la Lic. Adm. DELICIA MENDOZA VALLES, con DNI N°47227872, Jefa de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, en atribución a sus funciones, como Encargada del Registro de Información en el Aplicativo Informático de la Contraloría General de la República - "Balance Semestral", de los Regidores Municipales de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, para consolidar y registrar la información de fiscalización de la entidad, cuyas funciones se encuentran reguladas en la Directiva N°015-2022- CG/PREVI, "Balance Semestral de los Regidores Municipales y Consejeros Regionales sobre un Monto Destinado al Fortalecimiento de la Función de Fiscalización".

Documentos

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo N.° 054-2024-MDJ-CM

Acuerdo de Concejo N.° 054-2024-MDJ-CM

PDF
604.1 KB