⭕I Alcalde de Jangas juramentó como presidente del Codisec y Defensa Civil

Nota Informativa
Autoridades se comprometieron en un trabajo coordinado por el bien del distrito.
ALCALDE DE JANGAS JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DEL CODISEC Y DEFENSA CIVIL

11 de enero de 2023 - 5:19 p. m.

El alcalde del distrito de Jangas, Elmer Cacha Catire, juramentó como presidente del Comité distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y Plataforma de Defensa Civil 2023. En medio de expectativas de los asistentes, el miembro titular Alf. PNP, Edgar Ramos Cerna, juramentó a la autoridad municipal para ocupar tan importante cargo que tiene por finalidad buscar los mecanismos de coordinación para la elaboración de políticas y programas en temas de seguridad ciudadana.
“Luchar contra la inseguridad es un gran reto que no se puede combatir solo con temas disuasivos. Hay que tener la confianza de que podemos reducir los índices que no se han logrado en los últimos 4 años. Los retos son grandes, pero con el diálogo permanente, el trabajo constante lograremos una ciudad segura y atención inmediata a cualquier hecho que pueda suceder”, expresó el burgomaestre.
De igual forma, la autoridad municipal tomó el juramento de ley al secretario técnico de este grupo de trabajo, Prof. José Antonio Dueñas Flores; asimismo a los miembros ordinarios del CODISEC, entre ellos: alcaldes de Centros Poblados, jefe de la comisaría, representante del Ministerio Público, Directores de las Instituciones Educativas, representante de Salud y cuerpo de Regidores de la Comisión de Seguridad Ciudadana.