Pronto ejecutaremos el proyecto de construcción de cobertura de instalaciones deportivas en el centro poblado Vista Alegre de Zonanga

Nota de Prensa
Municipalidad de Jaén ya cuenta con los estudios definitivos y presupuesto para hacer realidad esta importante obra en la zona rural.

23 de marzo de 2022 - 5:58 p. m.

La Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ) anunció que, entre otras obras, también iniciarán el proyecto de construcción de cobertura para las instalaciones deportivas del centro poblado Vista Alegre de Zonanga, en beneficio de la juventud de esta zona rural.

La subgerente de Estudios y Proyectos de la MPJ, María Chavesta, explicó que, tras la aprobación del expediente técnico, el alcalde Francisco Delgado gestionó financiamiento para ejecutar esta obra que mejorará la calidad de vida de más de 120 familias.

Por tanto, la comuna invertirá S/ 330,729.35 para ejecutar este proyecto, que además reactivará la economía local con la oferta de puestos de trabajo temporal. El plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

Además, indicó que las metas del proyecto son la instalación de la cobertura metálica sobre un área de 732.48 m2, construcción de tribunas, drenaje pluvial, instalaciones eléctricas, e instalación de seis reflectores tipo led. 

“Nuestra oficina sigue trabajando en la elaboración de fichas técnicas y estudios definitivos para los proyectos que generen progreso y desarrollo en todo el distrito de Jaén”, resaltó la funcionaria.

Cabe resaltar que la gestión del alcalde Francisco Delgado Rivera tiene como política pública impulsar obras en las zonas rurales de nuestra jurisdicción, y lo viene realizando desde el inicio de su gestión municipal.