Hunter es elegido de toda la región de Arequipa para trabajar la articulación de la RedAmachay pensión 65

Nota de Prensa

25 de agosto de 2021 - 8:59 a. m.

¡Mejoramos contigo!  
Hunter fue seleccionado en toda la Región Arequipa para llevar la Articulación de la Red de Soporte para El Adulto Mayor Con alto Riesgo y Personas con discapacidad Severa AMACHAY con PENSION 65.
 En la reunión participaron el Sr. Walter Aguilar Vidal Alcalde de la Municipalidad de Jacobo Hunter, Sr. Juan  Luque, Jefe de la Unidad Territorial Arequipa Programa Nacional PAIS – MIDIS, Sr.Marlon Candia, Jefe de la Unidad Territorial Arequipa Programa Nacional PENSION 65 – MIDIS, Javier Bringas, Promotor Arequipa PENSION 65, Lic. Pady Sullayme  Sub Gerente de Desarrollo Social y Económico y jefes de los departamentos de Promoción Social y ULE-SISFOH, de la Municipalidad de Jacobo Hunter
En la reunión se acordaron acciones conjuntas para que a través de la Red de Soporte AMACHAY se haga seguimiento a la totalidad de beneficiarios del Programa de Pensión 65 a través de los actores Sociales voluntarios de la Red, que se viene llevando a cabo en nuestro distrito desde el año 2020 beneficiando a más de 1200 adultos mayores y personas con discapacidad.